OTROS MÉTODOS PARA REJUVENECER EL ROSTRO

Puedes encontrar otras opciones que te permitirán realizar el rejuvenecimiento del rostro y crear un efecto de lifting sin haber pasado por el quirófano, tales métodos de rejuvenecimiento facial son:

  • Aplicación de hilos tensores. Su función principal es la de tensar la piel colocando hilos muy delgados debajo de la piel. Estos hilos también tienen la capacidad de producir colágeno y fibroblastos, lo que permite conseguir ese efecto de lifting facial que se busca.
  • El Botox. Utilizado para lograr eliminar arrugas y líneas de expresión en el rostro, esto se logra aplicando la toxina botulínica, en zonas precisas como el entrecejo, la frente o en los alrededores de la zona ocular.
  • Los rellenos faciales. Con estos rellenos los surcos y arrugas de la piel que se encuentran en lugares como las mejillas, barbilla o alrededor de la boca, son rellenados de compuestos naturales tales como; la hidroxiapatita cálcica o el ácido hialurónico, y con esto se logra un efecto lifting de manera inmediata.
  • Lo que cabe resaltar de estos métodos es que los resultados que se obtienen con la aplicación de estos tratamientos faciales que no necesitan de una cirugía, no son tan duraderos como lo es un lifting facial quirúrgico. Lo cual hace que de manera repetitiva, la persona deba practicarse una o dos veces al año uno de estos tratamientos.
  • Con la cirugía del lifting facial en cambio, obtendrás los resultados que buscas sin pensar en renovar el procedimiento en los próximos 6 meses. Así que, si ya te has decidido, te invitamos a contactar a Johanna Roa para que concretes una cita con ella y preguntes todo lo que deseas y por supuesto, establezcas una fecha para llevar a cabo tu lifting facial.
  • Te recordamos que con este profesional de la cirugía estética, estarás en excelentes manos y los resultados serán totalmente positivos y gratificantes.

Hola!