CIRUGIA ESTETICA DE LIFTING FACIAL
El pasar del tiempo deja sus huellas en cada uno de nosotros, y eso sumado a la exposición prolongada de la piel al sol y el estrés diario, se puede visualizar en el rostro y la zona del cuello de una persona. Pues aparecen surcos y pliegues en el mismo, los cuales hacen que este pierda definición y tono.
Pero con la realización de un Lifting Facial es posible brindar una solución al problema anterior, pero ¿de qué se trata esto? ¿Por qué tantas personas se realizan esta cirugía? En relación al por qué, podemos señalar que, se ve relacionado a la necesidad de las personas de seguir teniendo una apariencia joven, radiante y sin señales de desgasto físico.
Lo cual es algo que afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque en mayor medida a la mujer. Siendo las féminas las que más se suelen preocupar por su apariencia, sobre todo cuando los años comienzan a mostrarse en su cuerpo.
¿QUE ES LIFTING FACIAL?
Pues bien, el lifting facial o estiramiento facial como también se le conoce, consiste en un procedimiento quirúrgico en donde se extrae el exceso de piel en las zonas de la cara y se tensan los músculos. De esta manera, la flacidez desaparece, se mejora el tono y el brillo del rostro.
Es una cirugía que se recomienda hacer a partir de los 45 años, en aquellas personas que desean realizarse un tratamiento que sea totalmente efectivo y además duradero, en cuanto al rejuvenecimiento facial se refiere, y así volver a tener en su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.
¿QUÉ VIENE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE LIFTING FACIAL?
Una vez ya terminada la cirugía de lifting facial, lo normal es que la persona sienta ciertas molestias “sin presencia de dolor” durante las primeras noches. Dichas molestias pueden sobrellevarse con el uso de analgésicos y en pocos días, la sensación desaparecerá por completo.
Es también normal que la persona sienta la piel de su cara un poco “acolchada” esta sensación con el paso de unas pocas semanas igualmente desaparecerá. Pues las dos primeras semanas tras la operación, el rostro se verá inflamado. Aunque el especialista habrá tomado la precaución de recetarle antiinflamatorio y antibiótico para proceso de recuperación.
Igualmente se recomienda el uso de una mentonera especial que hace presión moderada en la piel del rostro para una recuperación más rápida al evitar mayor inflamación.
En dicho periodo lo mejor es no trabajar ni realizar ejercicio o actividades que puedan generar un daño en el rostro y en cuanto a la exposición al sol, esta debe restringirse los primeros tres meses.
Siempre que la persona cumpla con las indicaciones que se le brinden, y aplicando un cuidado específico a su rostro, necesitará únicamente de tres semanas para poder reanudar su vida social y laboral, con la desaparición de la inflamación permitiendo así, mostrar resultados naturales.
Ahora bien, el efecto que deseas únicamente será logrado si dejas tu rostro en manos de un profesional que tenga la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de procedimientos. Por ello, si estas en la búsqueda de un cirujano totalmente capacitado para esta operación, en Villavicencio o Bogota la puedes encontrar; a Johanna Roa, quien te asesorara el mejor Cirujano plástico reconstructivo.
Te aseguramos un procedimiento de calidad y con resultados 100% garantizados. Para certificarlo, debes saber que este doctor pertenece a la asociación colombiana de Cirugía plástica, convirtiéndose en un profesional totalmente serio dentro del campo de la cirugía plástica. Por lo que, realizar un lifting facial con él significa un resultado final de calidad y justo como lo deseas.